• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:20

Jet Set - Francia

Ladrones de joyas de Kim Kardashian se retiraron del hotel en bicicletas

[VIDEO] La resolución de la grabación hace imposible que las autoridades puedan identificar a los asaltantes.

Ladrones de joyas de Kim Kardashian se retiraron del hotel en bicicletas

Una televisora francesa dio a conocer el video que grabó el momento en el que los asaltantes de Kim Kardashian abandonaban el hotel en el que despojaron de los diamantes valorados en más de $10 millones.

Según se dijo el video fue tomado por una cámara de seguridad que está a pocos metros del exclusivo hotel donde se cometió el atraco a inicios del presente mes.

A las 2:19 de la mañana, tres hombres vestidos con un chaleco reflectante pasan en bicicleta cerca de la zona donde se encontraba Kardashian. Diez minutos más tarde, otras dos personas pasan a pie.

Los asaltantes que se hicieron pasar por agentes de policía y amenazaron al vigilante con un arma de fuego para que los lleve al apartamento alquilado por Kardashian y su familia.

Luego de atar de pies y manos a Kim, los delincuentes se retiran del lugar de la misma forma en la que llegaron pero con una bolsa, donde podrían estar guardadas las alhajas robadas.

Las autoridades francesas señalan que el video es importante, pero que no es lo suficientemente bueno para identificar a los autores.
 

Comentarios