• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:52

Jet Set

Lindsay Lohan acusa a su novio de serle infiel y de querer estrangularla

Los días de paz de Lindsay Lohan junto a su pareja duraron muy poco. Un nuevo escándalo se ventila en redes sociales en el que la actriz acusa al multimillonario de engañarla con una amiga y de querer matarla. AQUÍ EL VIDEO.

Lohan &Tarabasov
Lindsay Lohan acusa a su novio de serle infiel y de querer estrangularla

A pocos días de publicar una acaramelada foto en la que aparece desnuda con su novio, Lindsay Lohan vuelve a ser noticia en redes sociales. Esta vez, la actriz y cantante perdió el control y atacó a su prometido, Egor Tarabasov, a quien acusa de haberla engañado y de intentar estrangularla.

Valiéndose de su popularidad en redes sociales, Lohan publicó varios mensajes en contra del multimillonario inglés. Las publicaciones -que posteriormente fueron eliminadas de Twitter- señalan que el joven empresario la engañó con una amiga a la que califica de "prostituta".

En la imagen publicada en Instagram, la controversial actriz tapó la cara de su novio y escribió parte de una canción de Cher: "Él vestía negro y yo blanco... Supongo que el arte es cualquier cosa que hagas de él".

Evidentemente molesta porque Tarabasov no regresó a dormir a casa, la protagonista de "Herbie" posteó en otro mensaje: "Supongo que yo era igual a los 23 años... tiempo de m**da - Cambia a los 26/27 @e2505t ¡Gracias por no venir a casa esta noche. La fama cambia a las personas".

La serie de publicaciones continuó. Tras un mensaje en el que dice estar embarazada, Lohan dirigió su ataque a la diseñadora Dasha Pashevkina, una de sus amigas y con quien acusa a Tarabasov de engañarla. "Wow, gracias prometido con la prostituta rusa @dasha_pa5h", señalaba el post.

En otra foto que fue eliminada y en la que aparecen Pashevkina y Tarabasov, Lohan escribió: "Es legal si estas vendiéndote y no eres una rusa de Moscú, ¿verdad mi amor? @e2505t, pero con esto en la mañana tal vez tengas que decir - Ignora la m**da, las mujeres más hermosas son aquellas que te ruegan para que te mantengas cuerdo".

Después del escándalo provocado en redes, en el que incluso dio a conocer la dirección y el número de teléfono de su amiga, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Supuesto intento de asesinato

El diario inglés The Sun publicó hoy una grabación en la que puede verse a la pareja sosteniendo una acalorada discusión. En el video, que fue tomado desde el balcón de un vecino, se escucha cómo Lohan acusa a Tarabasov y le exige que abandone el apartamento.

"Ayuda, ayuda, por favor, me ha intentado estrangular y casi me mata. No se te ocurra volverlo a hacer. Estás loco, estás enfermo y necesitas ayuda", grita Lohan.

La policía del distrito de Knightsbridge fue alertada sobre el incidente. Minutos después, una patrulla llegó a la propiedad y tuvieron que forzar la puerta de la vivienda para poder ingresar; sin embargo el apartamento se encontraba solo.

Comentarios