• Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 21:49

Jet Set - Inglaterra

El príncipe Harry y Meghan cierran oficina en palacio de Buckingham y despiden a todos los empleados

Entre los empleados despedidos está: Fiona Mcilwham; jefa de comunicaciones; Sara Latham, quien anteriormente trabajó para los Obama y Hillary Clinton.
Foto tomada de cuenta de Instagram de Meghan y Harry
Foto tomada de cuenta de Instagram de Meghan y Harry
El príncipe Harry y Meghan cierran oficina en palacio de Buckingham y despiden a todos los empleados

Meghan Markle y el principe Harry (Enrique) cerraron la oficina del palacio de Buckingham en Inglaterra y despidieron a todos los empleados, según informó Publimetro.

Son 15 los trabajadores que fueron despedidos tras la decisión de la pareja, aunque se presume se está haciendo lo posible por redistribuir a los trabajadores en la Casa Real.

Ambos tomaron la decisión al considerar que ya no necesitan de una oficina en la residencia principal de la Reina en Londres, desde que los dos abandonaron sus funciones como miembros de la familia real.

Los duques de Sussex comunicaron la noticia personalmente a sus empleados en enero, poco después de anunciar la decisión de alejarse de la familia real británica.

Entre los empleados que perdieron sus puestos de trabajo están Fiona Mcilwham, jefa de comunicaciones; Sara Latham, quien anteriormente trabajó para los Obama y Hillary Clinton; así como la coordinadora de programas de Enrique, Clara Loughran.

Pese que a Meghan y Harry les llovieron las críticas por dejar sin trabajo a varias personas, los empleados dijeron a los medios ingleses que eran leales a la pareja y que "respetan la decisión que han tomado".

La decisión forma parte de la transición de los duques de Sussex hacia su nueva vida en Canadá, junto a su hijo Archie, aunque en la actualidad se encuentran en Los Ángeles, California por negocios y trabajo.

Comentarios