• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 19:43

Jet Set - Famosos

Mariah Carey confiesa que padece de trastorno bipolar

La cantante dio la exclusiva a la revista People, en la que expresó sus sentimientos sobre lo que estaba sufriendo.

maria
Mariah Carey confiesa que padece de trastorno bipolar

Recientemente la cantante Mariah Carey dio una exclusiva a la revista People en la que hizo pública su batalla contra el trastorno bipolar.

Según se conoció, en 2011 la cantante fue diagnosticada al ser hospitalizada por un colapso físico y mental, por lo que buscó tratamiento después de dos años “difíciles” para Carey.

La compositora aseguró a la revista que vivió mucho tiempo en negación, aislamiento y temor, ya que era una “carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo”.

A pesar de la exitosa carrera de Carey , la cantante cuenta que pasó mucho tiempo sufriendo en silencio hasta que se decidió a buscar ayuda, se rodeó de personas positivas y volvió a hacer “lo que más ama: escribir canciones”.

Por el momento, la cantante está en terapia y tomando medicamentos para el trastorno bipolar II, que lleva periodos de depresión e hipomanía, además explica que decidió hablar porque tiene la esperanza de llegar a un lugar en el que se eliminen los estigmas hacia las personas que pasan por algo como eso.

Comentarios