• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 11:42

Jet Set - California, Estados Unidos

Modelo de Playboy afirma que los hombres tienen miedo de salir con ella porque es muy hermosa e intensa

Aseguró que ha sido difícil conseguir hasta las amistades de hombres, porque sus novias o esposas creen que por su belleza les robará a sus parejas.

Modelo de 27 años
Fotos tomadas de Instagram marieechev y blog.daum.net
Modelo de Playboy afirma que los hombres tienen miedo de salir con ella porque es muy hermosa e intensa

La modelo de la revista Playboy Elizabeth Marie Chevalier afirma que no puede conseguir novio porque los hombres tienen miedo de salir con ella debido a que es alta (1.77 metros), muy hermosa y con una personalidad intensa.

Chevallier, de 27 años y quien reside en la ciudad de San Diego, California (Estados Unidos) aseguró a Jam Press que tener citas ha sido difícil por sus cualidades físicas.

La mujer cree que todo eso hace intimidar a los hombres; sin embargo, su autopercepción es muy diferente. "En realidad soy muy dulce y amorosa, así que si se tomaran el tiempo de conocerme se darían cuenta de eso", dijo la joven.

"Los chicos simplemente no pueden hablarme, quienes lo hacen suelen ser demasiado arrogantes y obsesionados consigo mismos; claramente van por cada chica bonita para llevarla a la habitación”, aseguró.

Afirma que ha sido difícil conseguir hasta las amistades de hombres, porque sus novias o esposas creen que por su belleza les robará a sus parejas.

¿Su hombre “ideal”? Uno que sea “fuerte, pero silencioso; alto, moreno, guapo y con ojos verdes”. "Él simplemente tendría que venir y decir 'Hola, hermosa, ¿puedo pedirte una cita?'", afirmó Elizabeth, a la vez que enfatizó en que debe ser “atrevido” y saber lo que quiere.

Una publicación de Clarín detalló que la joven modelo con miles de seguidores en Instagram, ganó $20,000 en sólo dos semanas en la red social para adultos Only Fans.

Nena de Playboy

Foto tomada de Instagram marieechev

Comentarios