• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:57

Jet Set - Era sobrina de Miguel Bosé

Muere Bimba Bosé a consecuencia de cáncer de mama

Miguel Bosé, quien realizó un dueto junto a su sobrina en la canción "Como un Lobo", se mostró consternado ante la noticia. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió en su cuenta de Twitter.

Bosé_Foto El Español
Muere Bimba Bosé a consecuencia de cáncer de mama

Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, murió esta mañana a los 41 años, tras perder su lucha contra el cáncer de mama.

La modelo española, que además era actriz, DJ y cantante habría sido diagnosticada de cáncer hace dos años y sufría metástasis en el hígado, huesos y cerebro. Su verdadero nombre era Eleonora Salvatore González, y había adoptado el nombre artístico de "Bimba", diminutivo de "bambina", que se traduce como "niña" del italiano, su lengua natal.

Bimba era sobrina del cantante Miguel Bosé, desfiló para diseñadores como Alexander McQueen, John Galliano, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Versace, Gucci, Valentino o Prada.

En el ámbito musical, era vocalista del grupo The Cabriolets, del cual su esposo, Diego Postigo era el bajista, y con el que procreó dos hijos.

Miguel Bosé, quien realizó un dueto junto a ella en la canción "Como un Lobo", se mostró consternado ante la noticia. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS NOTICIAS DE JETSET AQUÍ

Comentarios