• Diario Digital | miércoles, 23 de septiembre de 2020
  • Actualizado 19:19

Jet Set - Después de 2 años

Novia de Al Pacino lo deja por “viejo” y “tacaño”

Cuando fue consultada si el actor le hizo regalos costosos durante fueron pareja, explicó: "Solo me regaló flores” y aseguró que es un “tacaño”.
Foto: Tomada de El País
Foto: Tomada de El País
Novia de Al Pacino lo deja por “viejo” y “tacaño”

La actriz israelí Meital Dohan confirmó que su relación con la leyenda de Hollywood, Al Pacino, ha terminado y explicó algunas de las razones, entre las que destaca la diferencia de edad, ella 39 y él 79, ya que el actor además de estar “tan viejo” es “tacaño”.  

El País, periódico español, recoge declaraciones que Dohan dio a una revista en la que explica los motivos de la separación, pues dijo que la situación se había vuelto complicada.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino (…) traté de negarlo, pero ya es un hombre mayor, para ser sincera. Así que, incluso con todo mi amor, la historia no duró”, dijo la actriz sobre la edad de Al Pacino.

Calificó como un “honor” haber compartido dos años de su vida con el actor, pero dijo que era un “tacaño”.

“¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?, solo me regaló flores”, explicó cuando le consultaron si al actor le había hecho regalos costosos durante el tiempo en que fueron pareja.

Explicó que las peleas entre ambos se habían vuelto frecuentes a inicios de febrero, sin embargo la detonante sucedió a pocos días de la entrega de los premio de la Academia (9 de febrero).

“Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, le quiero y le aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado”, consignó El País.

Los actores se conocieron a finales de 2017, comenzaron a salir a mediados de 2018 cuando Al Pacino tenía pocos meses de haber roto su relación con Lucila Solá.

Comentarios