• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:18

Jet Set

Paulina Rubio se compara con estas famosas estadounidenses y le llaman “abusiva" e "igualada”

En una polémica imagen se puede observar a la mexicana con las otras dos mujeres usando un vestido muy similar y los seguidores de la “Chica Dorada” empezaron a criticarla.

Paulina Rubio
Paulina Rubio se compara con estas famosas estadounidenses y le llaman “abusiva" e "igualada”

Paulina Rubio causó severas críticas, luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una fotografía al lado de Marilyn Monroe y Madonna. Con esa imagen, la mexicana estaba haciendo una comparación de su vestido con el que usaban estas grandes exponentes de la música, pero algo falló.

En la polémica imagen se puede observar a las tres mujeres usando un vestido color rosa muy similar. Sin embargo, los seguidores de la “Chica Dorada” no lo tomaron de la mejor manera y empezaron a criticarla.

Un usuario escribió: “¿con qué derecho se cree a compararse con esas divas?, ¡¡qué abusiva..!!”. Otro comentario dice: “¿Cómo te atreves a compararte con esas diosas? Pena te debería de dar”. Y otro usuario le escribió: “Qué igualada”.

Pese a esto, no todas fueron críticas. Los más fieles seguidores de Paulina Rubio la elogiaron y no dudaron en enviarle algunos alagos.

“Te ves mejor Paulina, tu carita es mejor con toda la sinceridad del mundo lo digo y eso que no soy fanática de ti… bendiciones”, fue una de las opiniones.

Paulina Rubio

Comentarios