• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:16

Jet Set - Premier de EndGame

Pipe, el niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral, conoció a Los Vengadores

En la serie de fotografías que el progenitor colgó en su cuenta de Twitter, se puede ver al pequeño junto con  Evans y otros personajes de la saga en la premier de la película. 

Pipe y Capitán América
Pipe, el niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral, conoció a Los Vengadores

Pipe, el niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral, fue hasta la premier mundial de la película de Marvel Los Vengadores y logró conocer a los actores que dan vida a cada uno de los superhéroes, así lo compartió el padre y cineasta salvadoreño Gerardo Muyshondt. 

Hace algunos días, Chris Evans, quien da vida al Capitán América, envió un saludo Pipe invitándolo a formar parte del grupo y dijo que estaba al tanto de su historia: "Sos tan fuerte y tan valiente que estoy impresionado, definitivamente podes pelear con nosotros, Los Vengadores", añadió el reconocido actor. 

En la serie de fotografías que el progenitor colgó en su cuenta de Twitter, se puede ver al pequeño junto con  Evans, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, el rostro detrás de Hulk y el actor que interpreta a Scott Lang, mejor conocido como el Hombre Hormiga, así como otros miembros del elenco. 

 

Pipe, en realidad se llama Felipe Muyshondt, y se ha sido sometido a una serie de operaciones para salvarle la vida por el tumor en el cerebro que lo aqueja y que le fue diagnosticado desde septiembre de 2015, cuando tenía dos años de edad. Su padre, Gerardo, inició una campaña de ayuda a su pequeño. 

La premier de una de las películas más esperadas del año se llevó acabo el día lunes por la tarde en uno de los cines de Los Ángeles, California, fue ahí donde los actores compartieron con los fanáticos de la saga. En el país, EndGame, la última película de la zaga, se estrena hasta el jueves 25 de abril. 

Comentarios