• Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:40

Jet Set - Comentarios en Facebook

Críticas y burlas por la apariencia física de aspirantes a Mister Model El Salvador

[FOTOS] La apariencia física de los aspirantes al título de belleza Mister Model El Salvador ha generado decenas de burlas en redes sociales. Los candidatos fueron presentados en traje de baño durante un evento cuyo costo era de $10.

Capture
Críticas y burlas por la apariencia física de aspirantes a Mister Model El Salvador

La noche del sábado fueron presentados los candidatos para el concurso Mister Model El Salvador 2018, en donde seis salvadoreños desfilaron ante los ojos de un escaso público que asistió al evento desarrollado en un hotel capitalino.

Sin embargo, los comentarios que han surgido no han sido precisamente halagadores para los participantes. Acostumbrados a que hombres y mujeres que participan en concursos de belleza muestren cuerpos esculturales, lo que más llamó la atención de este evento ha sido precisamente lo contrario.

Las críticas y burlas por la apariencia física de los participantes no se ha hecho esperar. 

"Es indignante ver a estos niños, los cuales no tienen la culpa y tampoco las capacidades físicas para representar a un país de más de 7 millones de habitantes, más los otros casi 3 millones que estamos fuera", escribió el administrador de la fanpage denominada Misses and Misters of El Salvador.

Otros usuarios se preguntaron "¿es en serio esto?", en alusión a que les pareció una broma la presentación.

Capture

Entre las críticas que se hacen está la vestimenta que utilizaron los concursantes, como unas pequeñas calzonetas de baño que dejaron al descubierto el sobrepeso de algunos de ellos.

"Por fin un concurso donde podría ganar con mi panza", escribió otro usuario.

De acuerdo a los organizadores, el precio para poder ingresar al evento de presentación, que incluyó el desfile en traje de baño, era de $10 por persona.

4

Este domingo fueron colocadas las fotografías de la actividad en la página oficial de Mister Model El Salvador, lo que generó fuertes críticas por parte de los usuarios, además de burlas y chistes.

2

Esta no es la primera vez que se organiza este tipo de concursos en su versión masculina, debido a que se desarrolla la convocatoria cada año para que los jóvenes que desean participar en el evento de belleza que se realizan a nivel mundial hagan el casting.

Sin embargo, pocas veces una presentación había generado este revuelo debido al aspecto de los concursantes.

Mister Model

Comentarios