• Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:01

Jet Set - Amor de pareja

Le propuso matrimonio junto al árbol navideño de El Salvador del Mundo

El ambiente se tornó romántico y en el fondo sonaba la canción Marry you, de Bruno Mars. Josué sacó el anillo de compromiso y se arrodilló frente a Carolina.
Captura de pantalla del video
Captura de pantalla del video
Le propuso matrimonio junto al árbol navideño de El Salvador del Mundo

La Plaza Salvador del Mundo ha sido abarrotada durante diciembre por cientos de salvadoreños que se han dado cita para pasar un momento ameno con la familia, amigos y parejas.

Una de esas parejas fue la de Carolina Pacheco y Josue David Araniva, ambos de 26 años. El joven le propuso matrimonio a su novia la noche del viernes 27 de diciembre en la emblemática plaza capitalina.

Josué buscó como cómplices a familiares, amigos y la panadería San Martín para hacer del momento algo que perdurará en su corazón y el de su novia para toda la vida.

Después de un show de bailarines, el ambiente se tornó romántico y en el fondo sonaba la canción Marry You (Casarme contigo) de Bruno Mars. Josue sacó el anillo de compromiso, se arrodilló frente a Carolina quien  tenía un ramo de rosas rojas y le pidió matrimonio.

La joven llena de emoción le dio un fuerte abrazo a su novio, pero una mujer le gritó: “Caro…Caro” y le señalaba el árbol navideño, en cuyos anillos aparecía el nombre de ella y la famosa pregunta de compromiso: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Después de la propuesta, que ella aceptó, ambos se abrazaron y ante la mirada de muchas personas sellaron su amor con besos.

Comentarios