• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set

Sara Carbonero se vuelve menos "anti redes sociales" tras conseguir un millón de seguidores en Instagram

La periodista ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo y el cariño que le envían a través de Instagram, donde acaba de alcanzar el millón de seguidores.

Sara Carbonero
Sara Carbonero se vuelve menos "anti redes sociales" tras conseguir un millón de seguidores en Instagram

Aunque en el pasado se había mostrado reacia a compartir su vida privada en las redes sociales, la periodista Sara Carbonero reconoce que el cariño que ha recibido a través de su cuenta de Instagram le ha hecho cambiar de opinión, especialmente después de conseguir alcanzar un millón de seguidores.

"Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música. Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo. Aquí, la 'anti redes sociales' lo es un poco menos debido a la cantidad de cosas positivas y gente buena que he encontrado por estos lares", reconoció Sara en la red social, acompañada de una imagen de la canción de Otis Redding, 'I Want to Thank You [Quiero daros las gracias].

Sara también ha aprovechado la ocasión para pedir a sus seguidores le manden "sugerencias" para celebrar por todo lo alto su logro.

"Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo. Se aceptan sugerencias. ¡Gracias y más gracias a todos!", añadió. 

La periodista se ha convertido poco a poco en una asidua de las redes sociales desde que se estrenó en Instagram en octubre de 2015, sobre todo para presumir de sus hijos Martín (2 años) y Lucas (3 meses), fruto de su matrimonio con el portero Iker Casillas.

"Ya lo sé, sé que voy camino de convertirme en una mamá muy pesada con las fotos de su bebé, pero ¿qué hago con estos pies? ¡Me los como!", escribía hace cinco días en la red social para mostrar una tierna instantánea de su retoño Lucas.

Comentarios