• Diario Digital | jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:28

Jet Set - Estados Unidos

Las Sozahdah, las bellas doctoras que dan tratamientos estéticos a celebridades

[IMÁGENES] Las cuatro doctoras son parte de una familia de 10 hermanas famosas por su belleza y por tratar a celebridades.

Las Sozahdah, las bellas doctoras que dan tratamientos estéticos a celebridades

La recuperación del volante francés, Samir Nasri, ha tomado un giro fuera de lo deportivo gracias al cuerpo médico que lo ha tratado y que está compuesto por cuatro bellas hermanas que trabajan para Drip Doctors en Los Ángeles.

El volante del Sevilla dice sentirse víctima de un ataque cibernético luego de que sus cuentas de redes sociales recibieran un sin número de mensajes sexuales luego de que este publicara una foto con una de las doctoras que pertenece a la familia Sozahdah.

El revuelo de la publicación se debe a que la doctora tiene otras nueve hermanas que son una sensación en redes sociales debido a que se han transformado en figuras conocidas en las redes sociales, donde exponen sus viajes en avión privado, residencias de lujo y algunas de las producciones que han hecho como modelos.

Jamilah es la CEO y asistente psicológica; Shakur, la enfermera diplomada; Siddiqa, la directora de relaciones públicas; y Nooreya, la directora de marketing de la clínica que en su página web ofrece tratamientos intravenosos, vacunas, programas para perder peso y tratamientos hormonales para vencer la vejez.

Drip Doctors es una clínica especializada en la terapia IV Vitamin, hidratación, anti-aging y mejoras cosméticas y que tiene importantes clientes como l DJ Steve Aoki, la cantante Adrienne Bailon o el actor Tyler Christopher, entre otros.

Sozahdah1

Sozahdah2

Sozahdah3

Sozahdah4

Sozahdah5

Sozahdah6

Sozahdah7

Comentarios