• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set - Comunicado de los organizadores

Suspenden el concierto Golden Fest que se realizaría este sábado en el “Mágico” González

Las fuertes lluvias que azotaron San Salvador la noche del viernes provocaron que los equipos de solido y luces se mojaran, informaron los organizadores.

Juanes
El artista colombiano Juanes era uno de los artistas principales del concierto.
Suspenden el concierto Golden Fest que se realizaría este sábado en el “Mágico” González

El concierto denominado Golden Fest, que se tenía previsto para este día en el estadio Jorge "Mágico" González, fue suspendido luego de las fuertes lluvias que afectaron la noche del viernes a San Salvador.

Según informaron los organizadores, durante la lluvia una lona fue arrancada del escenario, lo que provocó que los equipos de sonido y luces se mojaran. "Las condiciones en que se encuentran los equipos hacen imposible la realización del concierto, ya que mientras los equipos se encuentren mojados no se pueden encender por motivos de seguridad", dice un comunicado que circula en redes sociales.

El concierto será reprogamado "antes que finalice el año".

El espectáculo contaría con la presencia de varios artistas nacionales y extranjeros, entre los que destacaban Juanes, Wisin, Fonseca y Bacilos y sería una especia de bienvenida a los festejos patronales de San Salvador, que inician de manera formal el próximo martes.

Comentarios