• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Jet Set

Taylor Swift estrena sus nuevos pechos con un vestido de $60

La cantante más millonaria del mundo ha lucido su espectacular figura con una prenda que compró en oferta en Estados Unidos.

TS
Taylor Swift estrena sus nuevos pechos con un vestido de $60

La cantante Taylor Swift ha causado revuelo al estrenar su operación de bustos con un vestido de $60, por el cual fue criticada luego de conocerse que es la artista que más dinero ha recaudado en el último año al lograr $170 millones.

Desde hace una semanas se había comenzado a especular sobre una posible operación de Swift al comparar fotos pasadas con las que se han publicado recientemente. Aunque la operación no ha sido confirmada por la cantante ni sus allegados.

Taylor fue vista cenando con su pareja usando un vestido irregular y floreado que está de oferta en Aritzia Moxon, una tienda muy conocida de Estados Unidos. Esto llamó la atención de la prensa de moda, que no le perdonó el fashion fail. ¿Tanto porque eligió ropa de liquidación?

La prensa rosa no ha dudado en hablar del cambio que ha tenido la cantante a quien se le ve muy bien acompañada y físcamente renovada. Atrás quedó esa "chica aburrida" para su ex Calvin Harris.

Taylor Swift

Comentarios