• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:23

Jet Set - Miss Universo

VIDEO: La broma incómoda que le hizo Miss Costa Rica a Steve Harvey

Natalia Carvajal, la reina de belleza de Costa Rica, le dio un peculiar consejo al animador del concurso.

Captura
VIDEO: La broma incómoda que le hizo Miss Costa Rica a Steve Harvey

Natalia Carvajal, representante de Costa Rica en Miss Universe, no se llevó la corona de belleza, pero habría que darle un premio por su buen sentido del humor.

La joven figuró en el Top 10 de finalistas del concurso de belleza y eso le dio la oportunidad de charlar con Steve Harvey, el comediante anfitrión del evento. Carvajal es una presentadora en su país y Harvey le preguntó si tenía algún consejo para él. Ella aprovechó su momento.

Pretendiendo que le va a decir un secreto, la mujer de 28 años le pidió a Harvey que se acercara. Entonces dijo: “Si te dan un sobre muy, pero muy importante, trata de leerlo con cuidado”, la audiencia irrumpió en risas y aplausos.

Harvey pretendió que no le agradó con sus usuales gestos y comentarios. Él no puede creer que el pequeño error de 2015 – aquel en el que pronunció a Miss Colombia como la ganadora y tuvo que rectificar, quitarle la corona a Ariadna Gutiérrez para entonces proclamar a Pia Alonzo Wurtzbach como la genuina reina – todavía sea motivo de burlas.

Comentarios