• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:03

Jet Set - MATRIMONIO

VIDEO: Joven llega a traer a su novia al aeropuerto Monseñor Romero… ¡y le propone matrimonio!

Los gestos de ella, un abrazo extendido, un beso, emoción, desataron la alegría de los presentes
VIDEO: Joven llega a traer a su novia al aeropuerto Monseñor Romero… ¡y le propone matrimonio!

El lobby del aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue el escenario que eligió un joven para proponerle matrimonio a su novia que regresaba al país.

El joven fue hasta el lobby donde pasan los viajeros que ingresan al país a esperar a su novia, un abrazo, un saludo, todo iba normal, hasta que el hombre se decide… agacha una rodilla y extiende sus manos, el gesto universal.

Ante la vista de cientos de personas que esperaban a sus parientes, el joven, Danny López, según su cuenta de Twitter, saca el anillo y en ese momento la sorpresa invadió a su novia, que quedó atónita por poca más de ocho segundos.

Los gestos de ella, un abrazo extendido, un beso, emoción, desataron la alegría de los presentes, que acababan de ser testigos del “sí” y del compromiso de dos personas.

“¡Bárbaro!, ¡Bravo!, ¡eso!, ¡eso mi amigo!”, fueron algunas palabras de euforia de los que presentaron el hecho.

El video fue compartido a través del Twitter de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), donde Danny expresó su felicidad.

“Gracias por sus buenos deseos CEPA. Mi futura esposa y yo estamos muy felices  por una nueva etapa que inicia en nuestras vidas”, tuiteó el joven.

 

Comentarios