• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:00

Jet Set - Tragedia

VIDEO: Tsunami en Indonesia sorprendió a centenares de personas en un concierto pop

El cantante del grupo anunció entre lágrimas la muerte del bajista y del organizador de la gira de conciertos, así como la desaparición de otros dos músicos, un técnico y su esposa.

vokalis-band-seventeen-riefian-fajarsyah-atau-ifan-seventeen
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Tsunami en Indonesia sorprendió a centenares de personas en un concierto pop

En un dramático video que circula por las redes sociales se ve como una ola gigantesca se abate sobre un espacio de un resort al exterior, donde se celebra un concierto del grupo pop "Seventeen".

En el video se ve como las olas arrasan con el lugar, afectando tanto a los integrantes del grupo como a los asistentes que disfrutaban del espectáculo.

🇪🇸#Españoles en 🇮🇩#Indonesia
Así fue el momento en el que el silencioso #tsunami en #Indonesia impactó la costa durante la actuación de un grupo musical #Seventeen
☎️@EmbEspIndonesia en #Yakarta +62-213142355
sigue indicaciones de las autoridades locales.
pic.twitter.com/KqUHdB20wK

— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 23 de diciembre de 2018

En un mensaje en Instragram, el cantante del grupo, Riefian Fajarsyah, anunció entre lágrimas la muerte del bajista y del organizador de la gira de conciertos, así como la desaparición de otros dos músicos, un técnico y su esposa.

Riefian 'Ifan' Fajarsyah afirma en el video que "perdimos a Bani y a nuestro manager de caminos Oki", haciendo alusión al bajista M. Awal "Bani" Purbani y al manager de la carretera Oki Wijaya. Posteriormente se sumaron a las víctimas el guitarrista Herman Sikumbang y el miembro de la tripulación Ujang, según consigna el Daily Mail. 

Una cifra de 222 muertos y más de 800 heridos tiene como saldo el devastador tsunami que afectó a Indonesia, el cual habría sido causado por la combinación de la erupción del volcán Anak Krakatoa y las marejadas ocasionadas por la luna llena. 

Comentarios