• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Espectáculos - San Salvador

Se viene la tercera edición de CIFCOMIC

"Este evento se presenta como una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un ambiente donde la creatividad y la pasión se fusionan, teniendo diferentes personajes favoritos conviviendo en un solo lugar", aseguró CIFCO.
Batman-con
Foto EST/Cortesía CIFCO
Se viene la tercera edición de CIFCOMIC

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) anunció esta semana la tercera edición de CIFCOMIC, que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo de 2024, con un costo de entrada general de $1.50.

La CIFCOMIC INVASIÓN está diseñada para los amantes de la cultura geek, el anime y los personajes favoritos de películas. "Este evento se presenta como una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un ambiente donde la creatividad y la pasión se fusionan, teniendo diferentes personajes favoritos conviviendo en un solo lugar", aseguró CIFCO.

La feria tendrá lugar en las instalaciones de Fenadesal, lo que convertirá a este recinto "en el epicentro de la diversión y el entretenimiento para todos los asistentes durante la semana de vacaciones", dijo CIFCO.

Las entradas podrán adquirirse en línea por medio de https://www.smartticket.fun/wfEventos.aspx?c=6099.

Entre los atractivos principales de CIFCOMIC INVASIÓN destacan:

Súper Universo: donde encontrarás a superhéroes de Marvel y DC reunidos para que puedas verlos, tomarte fotos y disfrutar de distintos shows.

Lego: Coloridos bloques se han construido para formar una ciudad. Podrás degustar una excelente selección gastronómica y adquirir artículos de tus series favoritas.

Universo Anime: Podrás unirte a la tripulación más famosa del anime y descubrir un barrio salido de un manga, entre otros espacios.

CIFCO anunció que en los próximos días irá revelando más detalles en sus cuentas de redes sociales.

Comentarios