• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:31

Jet Set - EN 2006

Actor de la saga de "El Señor de los Anillos" revela cómo escapó de los golpes de unos ultras del Real Madrid

Viggo Mortensen para defenderse del ataque y evitar la paliza tiró de lo que más a mano tenía: dos botellas de vino. Golpeó con una botella en la cabeza a uno de los ultras y logró escapar. Creyeron que su camiseta de San Lorenzo era del Barça.

Actor de la saga de "El Señor de los Anillos" revela cómo escapó de los golpes de unos ultras del Real Madrid

Su pasión por el fútbol, especialmente el argentino, donde vivió de pequeño, hizo que el actor Viggo Mortensen se metiera en un mal momento ocurrido en la que se vio en Madrid, España.

Mortensen, quien desarrolló el papel de Aragorn, personaje del "Señor de los Anillos", atravesó una situación en la que se vio envuelto con unos ultras del Real Madrid, quienes lo atacaron pensando que era un seguidor del Barcelona.

 El equipo del San Lorenzo de Almagro, grupo favorito del actor que incluso los hizo llevar un pin con el escudo en los premios Oscar, tiene unos colores similares a los del Barcelona, tanto en el escudo como en la camiseta. Ese día por Madrid, Viggo llevaba puesta la camisa del club y no la del Barça, pero a los ultras del Real Madrid no les importó o no supieron distinguirla.

Todo ocurrió en la Puerta del Sol y, para defenderse del ataque y evitar la paliza, Viggo tiró de lo que más a mano tenía: dos botellas de vino. Golpeó con una botella en la cabeza a uno de los ultras y logró escapar. 

Ocurrió en 2006 y, con el paso de los años, lo cuenta con cierto humor, como una anécdota más, como si no hubiera pasado el susto. 

Comentarios