• Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:09

Jet Set - FARÁNDULA

Youtuber salvadoreño Little Viejo llega a los 25 años de edad

El famoso youtuber salvadoreño cuenta con 168. 1 mil seguidores en Twitter, más de un millón de seguidores en Facebook, más de 352 mil en Instagram y más de un millón en Youtube.
Ivan Bustillo, Little Viejo en su canal de Youtube.
Ivan Bustillo, Little Viejo en su canal de Youtube.
Youtuber salvadoreño Little Viejo llega a los 25 años de edad

Ivan Bustillo, conocido como @LittleViejo cumple 25 años de edad, lo que ha valido a sus seguidores un espacio para enviarle sus saludos en las distintas redes sociales.

Little Viejo, quien nació un 28 de septiembre de 1994, creó su cuenta en Twitter en febrero de 2012 y a la fecha ha alcanzado más de 168 mil seguidores, en Faceboiok más de un millón y en Instagram 352 mil.

Sus locos videos en Youtube, que suman más de un millón de seguidores, se basan en parodiar distintas facetas de la vida normal de los jóvenes y adultos, especialmente aquellas situaciones jocosas.

Para sus videos hace uso exagerado de las expresiones faciales, acompañadas de frases chistosas, risas y humor.  Afirma que lo que más le gusta es hacer reir a las personas.

Culminó sus estudios superiores de comunicaciones y mercadeo en la University of Ozarks, Estados Unidos.

En el 2016, Ivan Bustillo se sumó a la campaña de la UNicef, #RespondePorTodos, para pedir a los adolescentes e infancia que ofrezcan sus consejos para erradicar la violencia en internet y en todas las redes sociales.

"Mi nombre es Iván André (me gusta más mi segundo nombre pero siento que me luce más «Iván»). Desde que estaba súper pequeño he disfrutado de grabar mis ideas. ¡Recuerdo haber grabado un par de cosas con mis juguetes a los 10 años! Cuando estaba a punto de graduarme de la escuela, decidí iniciar mi canal de YouTube para hacer reír a las personas y dejarlas con un par de consejos basados en la Biblia. Un domingo por la mañana del diciembre del 2011 fue cuando me puse frente a la cámara y dije por primera vez «Hola mis queridísimos Compatriots, yo soy Little Viejo»; sin saber por qué usé la palabra «Compatriots» continué, «A estas alturas de este video muchos de ustedes han de estar como ‘¡Ay, no! ¡Qué bicho más", escribió en su página oficial.

Comentarios