• Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 03:19

Judiciales - En audiencia inicial

A prisión hombre acusado de asesinar a esposa e hijos en Santa Ana

La investigación de la Fiscalía ha determinado que días antes del triple homicidio, el imputado había tenido discusiones con la esposa y se tenían antecedentes de que en ese hogar había violencia intrafamiliar, pero ella nunca denunció.

Foto tomada de PNC.
Foto tomada de PNC.
A prisión hombre acusado de asesinar a esposa e hijos en Santa Ana

El principal sospechoso de asesinar a su esposa y sus dos hijos en el municipio de Candelaria La Frontera, en Santa Ana, fue enviado a prisión después de enfrentar la audiencia inicial la mañana del martes 17 de noviembre.

La audiencia contra Luis Miguel Bonilla Ramírez se realizó en el Juzgado de Paz de Candelaria La Frontera, al ser acusado por los delitos de feminicidio agravado en perjuicio de Marta Idalia García Sermeño (esposa) y homicidio agravado en William Alexander Martínez Galicia, de 17 años, y Luis Gustavo Bonilla Galicia, de 10 (hijos).

La investigación de la Fiscalía ha determinado que días antes del triple homicidio, el imputado había tenido discusiones con Sermeño y se tenían antecedentes de que en ese hogar había violencia intrafamiliar, pero ella nunca denunció.

El viernes 14, Galicia llegó de manera violenta a la vivienda, sacó su arma y le disparó al hijo menor, posteriormente a su otro hijo y segundos después a su esposa.

"A cada uno les hizo aproximadamente tres disparos en el rostro y se aseguró de que sus víctimas quedaran sin vida", detalló el fiscal del caso.

Después de la audiencia, el juez ordenó que Bonilla Ramírez fuese llevado a un centro penal mientras el proceso pasará a la fase de Instrucción, a cargo del Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la mujer en Santa Ana.

Comentarios