• Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 16:56

Judiciales - San Salvador

Acusan a hombre de atropellar a dos víctimas que lo descubrieron intentando tocar a una mujer

Las víctimas fueron una mujer y un hombre que murió al instante en la calle San Antonio Abad.
Foto: Centros Judiciales de El Salvador.
Foto: Centros Judiciales de El Salvador.
Acusan a hombre de atropellar a dos víctimas que lo descubrieron intentando tocar a una mujer

En el Juzgado 6° de Instrucción de San Salvador es procesado Irvin Batres Avalos, de 35 años, por estar acusado de atropellar a propósito, mientras estaba ebrio, a dos personas que lo descubrieron cuando intentó tocar a una mujer.

El requerimiento fiscal detalla que los hechos ocurrieron el 19 de enero de 2020.

Las autoridades establecieron que ese día Batres Avalos estaba departiendo bebidas alcohólicas en el parque San José, de la colonia San Luis de San Salvador, con varias personas, entre ellos Eduardo Gaitán y “L” Villalta.

Tanto Gaitán como Villalta le reclamaron a Batres ya que quiso manosear a una mujer del grupo, cuestión que provocó una discusión que terminó con el sujeto retirándose del lugar de manera eufórica.

El hombre, que ya estaba ebrio, tomó su carro y esperó a que Gaitán y Villalta se retiraran del lugar, los persiguió sin que se dieran cuenta y cuando ambos caminaban en la acera de la calle San Antonio Abad los atropelló a propósito.

Por el impacto con el vehículo, Gaitán murió al momento mientras que la mujer resultó grave y fue trasladada a un hospital por agentes de la policía, quienes minutos después arrestaron al sujeto.

Batres fue señalado por la Fiscalía de homicidio agravado en perjuicio de Gaitán y homicidio agravado tentado en contra de Villalta.

La audiencia en el Juzgado 6° de Instrucción de la capital contra el arrestado estaba programada para el lunes, pero el procedimiento fue suspendido porque el abogado defensor no se presentó.

El procedimiento fue reprogramado para los próximos días.

Comentarios