• Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 08:59

Judiciales - CONDENADO

Amigo de la familia agrede sexualmente a una niña de ocho años y al terminar le da dos dólares para que no lo delate 

El Tribunal 3° de Sentencia de San Salvador validó toda la prueba presentada por la Fiscalía y decidió condenar a Rodríguez, a ocho años de cárcel.

Amigo de la familia agrede sexualmente a una niña de ocho años y al terminar le da dos dólares para que no lo delate 

Un hombre fue condenado a ocho años de prisión, tras haber sido encontrado culpable de agredir sexualmente a una niña de ocho años, a la que le regaló dos dólares para que no lo delatara. 

Según información fiscal, el hombre, quien ha sido identificado como Walter Antonio Rodríguez, era amigo de la familia de la víctima. 

La información señala que los hechos sucedieron el pasado 14 de enero de 2016 en una colonia de Cuscatancingo cuando los familiares enviaron a la menor a llevarle un recado a Rodríguez este aprovechó para agredirla sexualmente. 

El sujeto la introdujo a la vivienda y tras agredirla, le exige que no vaya a decirle nada a nadie. Le pone dos dólares en uno de los bolsillos de su ropa y le echa de la casa.

Luego de que se puso una denuncia en su contra el hombre fue llevado ante la justicia. El juez del Tribunal Tercero de Sentencia le impuso una pena de ocho años de prisión. 

Comentarios