• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:35

Judiciales - Por apremio

Arrestan a Dagoberto Portillo Gamero, exportero de La Selecta, mientras trabajaba el mercado Cuscatlán

Dagoberto Portillo fue uno de los 15 jugadores suspendidos de por vida por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en 2013, cuando era portero de L.A. Firpo.

Dagoberto Portillo en el mercado Cuscatlán.
Dagoberto Portillo en el mercado Cuscatlán.
Arrestan a Dagoberto Portillo Gamero, exportero de La Selecta, mientras trabajaba el mercado Cuscatlán

El exportero de la Selección salvadoreña Dagoberto Portillo Gamero fue tenido al ser requerido por apremio por el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Aunque no se ha determinado por qué era llamado al juzgado, la Policía informó a través de su cuenta de Twitter que el futbolista ha sido detenido en el interior del mercado Cuscatlán, entre 25 avenida sur y calle Gerardo Barrios, al rededor de las 6:00 de la tarde de este 26 de mayo.

Según información judicial, el deportista tenía una orden de captura girada por el juzgado, quien lo había mandado a llamar y él no atendió. Por esa razón, será llevado ante el juez quien pidió lo hicieran comparecer por apremio, sin determinar la razón por la era requerido. 

Dagoberto Portillo fue uno de los 15 jugadores suspendidos de por vida por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en 2013, cuando era portero de L.A. Firpo, por haber sido señalado de haber participado en amaños.

A nivel de selección nacional, participó en combinados sub 20, sub 21, y sub 23; en el combinado mayor destaca su convocatoria a la clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, mientras que en la eliminatoria de 2014 participó en ocho juegos.

También tuvo apariciones en la Copa Centroamericana de 2011 y 2013; y la Copa de Oro de la Concacaf de 2011 y 2013.

Desde de que dejó el deporte, en los últimos meses, trabajaba como mero en “La Costillita del Tío”, en el mercado Cuscatlán, donde fue capturado. 

amañador

Comentarios