• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Judiciales - Víctima recibió heridas en la cara

Intentó asesinar a un hombre con arma blanca en una colonia de Soyapango

La mujer fue condenada a siete años de prisión y seis meses tras ser encontrada culpable por el delito de homicidio simple tentado.
Mató a hombre
Foto: Fiscalía.
Intentó asesinar a un hombre con arma blanca en una colonia de Soyapango

Ana Daysi Palma Rivera intentó asesinar a un hombre con una arma blanca en la colonia San José 1, ubicada en el municipio de Soyapango, San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) explicó que el hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana del 1 de diciembre del 2020.

Palma Rivera llegó hasta la casa del hombre y le provocó varias heridas en el rostro. La Fiscalía no explicó la causa de por qué lo atacó.

La mujer fue detenida por la Policía y el miércoles enfrentó la vista pública en el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador.

El juez de dicho tribunal la condenó a siete años de prisión y seis meses, tras ser encontrada culpable del delito de homicidio simple tentado (intento de homicidio).

Las pruebas presentadas por fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física fueron validadas por el juzgador y con base en ellas emitió su resolución condenatoria.

Comentarios