• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:55

Judiciales - Sonsonate

Condenado a 18 años de cárcel por acosar y tocar sexualmente a 4 mujeres a las que engañó ofreciendo trabajo de secretarias

De acuerdo investigaciones fiscales, el condenado ofreció trabajo como secretarias a las víctimas y al entrevistarlas a cada una de ellas, las acosó y a dos de ellas las tocó sexualmente.

A 18 años de prisión
Foto: Fiscalía
Condenado a 18 años de cárcel por acosar y tocar sexualmente a 4 mujeres a las que engañó ofreciendo trabajo de secretarias

Raúl Herrera Santos fue condenado a 18 años de cárcel por acosar y tocar sexualmente a cuatro mujeres a las que engañó ofreciéndoles trabajo como secretarias.

La condena fue emitida por el Tribunal de Sentencia de Sonsonate, después de encontrarlo culpable por acoso sexual en perjuicio de las cuatro víctimas, y de otras agresiones sexuales en dos de ellas.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que los delitos fueron cometidos por el sujeto entre agosto y septiembre de 2020.

De acuerdo investigaciones fiscales, el condenado ofreció trabajo como secretarias a las mujeres y al entrevistarlas a cada una de ellas las acosó y a dos de ellas las tocó sexualmente.

Las jóvenes interpusieron la denuncia ante las autoridades y días después fue detenido Santos y enfrentó el proceso judicial.

Comentarios