• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:09

Judiciales - Caso presentado hace cinco años

Dejan en libertad a Dagoberto Portillo, exportero de La Selecta, porque el caso está en archivo

Según fuentes judiciales, el caso se trata de una falta leve que ocurrió en el año 2015.

Dago
Dejan en libertad a Dagoberto Portillo, exportero de La Selecta, porque el caso está en archivo

El exportero de la selección nacional, Dagoberto Portillo, recuperó su libertad horas más tarde de haber sido detenido por la Policía por una orden de captura que pesaba en su contra y que fue girada por un Juzgado de Paz de Mejicanos.

Según se ha explicado, la parte juzgadora no tenía claro del procedimiento en contra del exdeportista por lo que decidió dejarlo en libertad y revisar el caso que fue presentado en el año 2015 y que se encuentra en el archivo.

Desde el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos se ha señalado que se debe de revisar el expediente para conocer la falta leve que se le atribuye a Portillo algo que será posible en aproximadamente un mes.

El secretario de este juzgado señaló que luego de conocer las noticias se hicieron presentes a las instalaciones de la Policía para aclarar que el caso en el que se ve involucrado Portillo no está activo.

El exjugador fue capturado porque era requerido  por apremio, es decir, que había sido citado para comparecer. Sin embargo, por ahora no se sabe cuál es proceso por el cual era solicitada su comparecencia. 

Portillo fue capturado cuando se encontraba en su lugar de trabajo en el mercado Cuscatlán, ubicado sobre la 25 avenida norte de San Salvador.

Comentarios