• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 07:50

Judiciales - Detenciones

Capturan a sujeto requerido en dos juzgados por homicidio y utilizar diversas identidades

El imputado ya había estado detenido en seis ocasiones, pero recuperó su libertad porque nadie conocía su verdadero nombre.

Sujeto detenido en Sonsonate
Capturan a sujeto requerido en dos juzgados por homicidio y utilizar diversas identidades

Tras un operativo, la Unidad del 911 de la Policía Nacional Civil (PNC) logró capturar en un centro comercial de Sonsonate a Carlos Roberto Iraheta Mendoza o también conocido como Henry Alexander Iraheta Mendoza, de 37 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, el sujeto es requerido por dos juzgados de San Salvador, el Cuarto de Paz y el Primero de Vigilancia Penal, debido a que es acusado por el delito de homicidio, robo, portación ilegal de arma de fuego, por el uso y manejo de documentos falsos, pues por las investigaciones se ha determinado que posee varias identidades.

Por este último delito, el imputado ya había estado detenido en seis ocasiones, pero recuperó su libertad porque nadie conocía su verdadero nombre.

“Por el sistema de fichaje, antecedentes penales y rastreo de la policía hemos podido identificar que es la misma persona”, comentó un agente de la PNC.

Junto a Iraheta Mendoza, también fue detenido Raúl Ernesto Reyes, de 35 años de edad, por el delito de manejo y portación ilegal de arma de fuego, robo agravado, uso y tenencia de documentos falsos.

Detienen a miembro del CAM de Mejicanos por organizaciones terroristas

Detenido

Ernesto Armando Godoy, de 39 años de edad, fue detenido por el delito de organizaciones terroristas. Es miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Mejicanos.

Además, se detuvo a María Eugenia Aguilar Barrera, de 40, también por el delito de organizaciones terroristas.

La información fue difundida en la cuenta oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) en la red social de Twitter.

Aclaración

Comentarios