• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:42

Judiciales - En San Salvador

Detienen a dos travestis con 59 porciones de cocaína y marihuana frente al mercado Central

Los sujetos serán acusados del delito de posesión y tenencia y van a ser remitidos a los tribunales en las próximas horas.

Travestis
Detienen a dos travestis con 59 porciones de cocaína y marihuana frente al mercado Central

Dos hombres vestidos como mujeres fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Fuerza de Tarea Centro Histórico (FTCH), de la delegación Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que se les encontraran 59 porciones de cocaína y 11 de marihuana.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, los detenidos fueron identificados como Julio César Ramos Avilés, de 48 años, y Jaime Alfredo Peña, de 32; el primero tenía las 59 porciones de cocaína dentro de un bote plástico, mientras que el segundo escondía la droga en una bolsa plástica.

El personal de la FTCH realizaba un patrullaje rutinario sobre la 29 de Agosto, frente al edificio número cuatro del mercado Central, cuando se les efectuó un registro y se les  encontró la cantidad antes mencionada de droga.

Un oficial de la delegación Centro explicó que los sujetos son acusados del delito de posesión y tenencia y serán remitidos a los tribunales de justicia correspondientes en las próximas horas.

Comentarios