• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 13:53

Judiciales - Tribunales

Procesarán en libertad a dueño de bar Medieval por intento de feminicidio

La FGR ha solicitado que se mantenga en prisión durante su proceso judicial.

Sin título
Procesarán en libertad a dueño de bar Medieval por intento de feminicidio

Nelson David Ávila Madrid, de 37 años, dueño del bar Medieval, enfrentará el proceso judicial en el que se le acusa de tres delitos en libertad, según lo determinado por el juez que conoció el caso.

Ávila tendrá que pagar una caución económica de $2,000 para poder recuperar su libertad bajo una serie de medidas impuestas por el tribunal 7o de Paz. 

El empresario fue capturado el martes 5 de marzo en un centro comercial ubicado sobre la 24 avenida norte, en San Salvador.

El imputado tenía  una orden administrativa tras ser acusado de haber golpeado, amenazado e intentado asesinar a su expareja en una acalorada discusión el parqueo de la Pizza Hut ubicado en la Avenida Bernal, el pasado 22 de enero del 2019.

La audiencia se instalará a las 11:00 de la mañana de este viernes.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado al juez que el imputado sea llevado a prisión mientras se realiza el proceso judicial.

El ahora detenido es el dueño del bar Medieval, un reconocido establecimiento que es frecuentado por personas a las que les gusta el rock.

Extraoficialmente se conoció que la mujer que lo acusa habría intentado chantajear al empresario con un embarazo para seguir juntos.

Una fuente cercana al caso reveló que la agresión por la cual se procesa a Ávila en realidad la hizo la nueva pareja del imputado quien también enfrentó un proceso judicial del que salió bien librada.

Quienes conocen al empresario también señala que la supuesta víctima tiene problemas con las drogas.

Comentarios