• Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:59

Judiciales - SAN SALVADOR

Ebrio y armado dispara en el centro comercial Las Acacias

Fuentes judiciales detallaron que el sospechoso disparó varias veces, una de las balas impactó el tanque de gasolina de la motocicleta de un vigilante.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Ebrio y armado dispara en el centro comercial Las Acacias

Un hombre fue enviado a juicio por disparar su arma de fuego dentro de las instalaciones del centro comercial Las Acacias, ubicado en la calle Antigua Huizúcar, a unas cuadras al sur del estadio Cuscatlán.

El sujeto fue identificado como Alonso Sánchez, de 46 años, y según fuentes judiciales los hechos ocurrieron el 2 de junio de 2019 cuando llegó al lugar, aparentemente en estado de ebriedad.

De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso tomó su arma de fuego y disparó varias veces, una de las balas impactó en el tanque de gasolina de la motocicleta del vigilante del lugar.

El hecho fue reportado Sistema de Emergencias 911 de la Policía, por lo que un equipo de agentes llegó hasta el centro comercial y detuvieron al sujeto en flagrancia.

Al momento de la captura, Sánchez entregó de manera voluntaria el arma con la que había realizado los disparos.

Recientemente, el Juzgado Octavo de Instrucción de San Salvador resolvió enviarlo a juicio por haber disparado el arma de fuego en perjuicio de la integridad personal.

Comentarios