• Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 07:55

Judiciales - EN SANTA ANA

Envían a juicio de Bryan Arévalo acusado de asesinar a su esposa, Katherine Cárcamo

Arévalo Flores enfrentará un juicio, cuyo delito por el que es señalado es sancionado con una pena de 30 a 50 años de prisión.

Envían a juicio de Bryan Arévalo acusado de asesinar a su esposa, Katherine Cárcamo

El Juzgado Especializado de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana decretó apertura a juicio en contra de Bryan Alexis Arévalo Flores, a quien la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de feminicidio agravado en perjuicio de su esposa, Katherine Cárcamo de Arévalo.

Luego de finalizar la audiencia preliminar se conoció que el caso pasaría al Tribunal de Sentencia, luego de que la jueza valorara la prueba pericial, documental y testimonial que presentó la FGR.

Arévalo Flores enfrentará un juicio cuyo delito por el que es señalado es sancionado con una pena de 30 a 50 años de prisión.

Debido a que el proceso tiene reserva total, no se pueden conocer detalles del caso. Sin embargo, previo a la judicialización, la Fiscalía dio a conocer que el hecho ocurrió el 23 de abril de este 2018, al interior de la casa de habitación que el imputado compartía con la víctima, ubicada en una residencial privada del municipio de San Sebastián Salitrillo de Santa Ana.

El cadáver de Cárcamo de Arévalo fue encontrado un día después del feminicidio; y el imputado no fue localizado. Luego fue capturado hasta el 30 de abril del mismo año, cerca de la frontera San Cristóbal, en Santa Ana

Comentarios