• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:35

Judiciales - Nejapa

Prensa recibe ataque de familiares del joven acusado de violar a mujeres a cambio de tatuajes y trabajo como modelo

Madre e hija insultaron y amenazaron a periodistas que se encontraban en el juzgado de Paz de Nejapa dando cobertura a la audiencia en contra del supuesto violador.

Familia-violador
Prensa recibe ataque de familiares del joven acusado de violar a mujeres a cambio de tatuajes y trabajo como modelo

La familia de Javier Rodríguez Mancía no soportó la atención mediática que el caso ha generado y arremetió contra parte de la prensa que estaba presente en el juzgado de Paz de Nejapa esta mañana mientras de desarrollaba la audiencia inicial en contra de su pariente. 

Según autoridades, la mamá y hermana del imputado insultaron y amenazaron a periodistas que esperaban que finalizara la audiencia programada para la mañana de este lunes.

Ante la mirada de elementos policiales, ambas mujeres incluso realizaron expresiones obscenas a periodistas que intentaban recopilar la información del caso.

Rodríguez Mancía fue capturado la semana pasada y fue entonces que se reveló el presunto violador en serie que ofreció a dos mujeres trabajo como modelo y tatuajes gratis bajo la excusa de que realizaría una exposición de los mismos en una universidad privada de San Salvador.

El imputado es procesado por los delitos de violación agravada, robo agravado y amenazas agravadas. El sujeto fue detenido la tarde del jueves, tras la denuncia de dos víctimas.

La Fiscalía General de la República informó a través de sus redes sociales que el imputado va continuar en prisión mientras se desarrollen las investigaciones pertinentes.

Familia-violador1

Comentarios