• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Feminicidio

FGR presenta acusación en contra de hombre que habría matado a su esposa en una casa de Miramar

La víctima, quien fue identificada como María Ester Ramírez de Chanta, de 36 años de edad, tenía alrededor de seis meses de haberse separado del imputado.

Carlos Alberto Chanta Flores
FGR presenta acusación en contra de hombre que habría matado a su esposa en una casa de Miramar

Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de Zaragoza presentó la acusación formal en contra de Carlos Alberto Chanta Flores, el hombre acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de feminicidio cometido en contra de su esposa.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron el 28 de octubre de este año, en el interior de la vivienda en donde residía la pareja, ubicada en la colonia Miramar, del municipio de San Juan Nonualco, La Paz.

La Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de Zaragoza reportó en las últimas horas la detención de un hombre buscado por feminicidio agravado.

La víctima, quien fue identificada como María Ester Ramírez de Chanta, de 36 años de edad, tenía alrededor de seis meses de haberse separado de Chanta Flores. Sin embargo, se desconoce la causa del crimen.

El hombre fue detenido el 15 de diciembre, por lo que hoy la FGR presentó el documento en donde plasman la acusación en su contra.

Comentarios