Tribunales

Fiscalía apela decisión de enviar al “Gordo” Max y tres más a su casa mientras los juzgan por pagar a jovencitas por sexo

La apelación busca que los cuatro imputados regresen a prisión.

Implicados en el caso del Gordo Max

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará la tarde del martes una apelación para intentar que cuatro imputados por pagar para tener sexo con menores vuelvan a prisión. En el caso están implicados el expresentador de TV Maximiliano González, conocido como "Gordo" Max, y el financista de ARENA Ernesto Regalado O'Sullivan.

El 29 de septiembre, el juez Octavo de Instrucción concedió arresto domiciliar contra todos los imputados, quienes debieron pagar entre $25,000 y $300,000 en concepto de fianza.

Además de los mencionados, en este caso son juzgados Salvador Enrique García y Luis Alonso Marroquín, todos por el delito de pagar para mantener relaciones sexuales con menores de edad. Los cuatro fueron enviados a juicio, pero siguen el proceso en libertad.

Al momento de tomar la decisión de enviarlos a sus casas, el juez ordenó el pago de una fianza, además de tener que llegar a firmar a los tribunales y no poder acercarse a la víctima.

Comentarios