• Diario Digital | miércoles, 28 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales - La Atacó con corvo

Drogado le cortó la cabeza a su madre en La Libertad y alegó que se trató de "un sueño"

El sanguinario acto ocurrió en el día de la virgen de Guadalupe, a escasos días de la navidad. 
homicidio ciudad delgado
Drogado le cortó la cabeza a su madre en La Libertad y alegó que se trató de "un sueño"

Diez años estará preso Carlos Alfredo Marroquín, después que el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Santa Tecla, La Libertad, lo encontrara culpable de haber decapitado a su propia madre.

Según investigaciones, Marroquín vivían junto a su progenitora, identificada como Marta Alicia Flores Osorio, en el caserío Los Guardados, cantón La Reforma, jurisdicción de Ciudad Arce.

El hombre, bajo los efectos que le provocó la droga, atacó a su madre con un corvo hasta matarla, después le cortó la cabeza, según informó la Fiscalía.

La Policía fue alertada de lo ocurrido, y al llegar a la escena encontraron al sujeto con el arma blanca en mano y con la ropa ensangrentada.  

“El sujeto argumentó que había tenido un sueño y que desconocía lo que había cometido en contra de su propia madre”, dio a conocer sobre el caso el Ministerio Público.

El caso fue retomado por fiscales de la Unidad de Delitos en contra del Menor y la Mujer de la Oficina de Santa Tecla, quienes informaron que el homicidio sucedió la noche del 12 de diciembre de 2018.

Comentarios