Judiciales - Santa Ana
Hombre que acuchilló a su expareja por no regresar con él es condenado a 45 años de cárcel

Un hombre que asesinó a cuchilladas a su excompañera de vida por no regresar con él fue condenado por el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de Santa Ana a 45 años de cárcel, informó este jueves 15 de agosto por la tarde la Fiscalía General de la República.
El condenado es Adonis Exabi Linares Romero, quien fue declarado culpable del delito de feminicidio agravado por el juzgado especializado.
Según las investigaciones fiscales, que fueron validadas por el tribunal, en el mes de febrero del año de 2020 Linares Romero y la víctima recién habían terminado su relación de pareja.
El 13 de febrero de ese año, el condenado llegó a la casa de la mujer, ubicada en Ahuachapán, para pedirle que se reconciliaran.
La víctima rechazó la petición de Linares Romero de regresar a la relación, lo que enfureció al hombre y tomó un cuchillo para causarle daño a la mujer.
Linares Romero comenzó a acuchillar a la víctima en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte de forma inmediata.
