• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Judiciales - Chalchuapa, Santa Ana

Condenado a cuatro años de cárcel por enviar fotos y videos sexuales por Whatsapp a una vecina adolescente

Investigaciones de la Fiscalía detallaron que el sujeto consiguió el número celular de la víctima de 12 años y le empezó a enviar el contenido de índole sexual.
Fotos y videos sexuales
Foto tomada de Tribunales
Condenado a cuatro años de cárcel por enviar fotos y videos sexuales por Whatsapp a una vecina adolescente

René Armando Peñate Carranza fue condenado a cuatro años de cárcel por enviar fotos y videos sexuales por Whatsapp a una vecina adolescente.

La condena fue impuesta contra el sujeto de 43 años tras enfrentar la vista pública el jueves en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana, y ser encontrado culpable por exhibiciones obscenas en perjuicio de una adolescente.

Dicho tribunal valoró las pruebas de la Fiscalía y se comprobó que Peñate actuó con dolo (voluntad maliciosa de engañar a alguien) sin escrúpulos y sin límite alguno en perjuicio de la víctima.

La Fiscalía detalló que el sujeto consiguió el número celular de la víctima de 12 años y le empezó a enviar el contenido de índole sexual. Los hechos ocurrieron entre abril y agosto del año 2020 en el municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.

La madre de la menor descubrió la situación e interpuso la denuncia ante la Policía por lo que fue capturado y enfrentó el proceso judicial.

Comentarios