Judiciales - San Salvador
Instalan audiencia probatoria en juicio civil de enriquecimiento ilícito contra el exfiscal general Luis Martínez
Martínez habría utilizado $71,736.72 pertenecientes al Estado salvadoreño para pagar deudas y tarjetas de crédito tanto propias como ajenas, entre otros, asegura la Fiscalía.
Actualizado: 28 de noviembre de 2024 (17:22 h.)

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este jueves 28 de noviembre que se abrió la audiencia probatoria en el juicio civil por enriquecimiento ilícito contra el exfiscal general Luis Antonio Martínez González.
El exfiscal general es acusado por la FGR de enriquecerse de forma ilegal con dinero del Estado salvadoreño. La Fiscalía detalló que ha solicitado a la Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección del Centro de Santa Tecla que Martínez restituya $71,736.72.
Martínez habría utilizado ese dinero para pagar deudas y tarjetas de crédito, tanto propias como ajenas, aseguró la FGR. El exfiscal general acusado se desempeñó en el cargo en el período del 4 de diciembre de 2012 al 12 de diciembre de 2015.