• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 11:15

Judiciales - Etapa inicial

Envían a prisión a hombre que decapitó a su sobrina en Nejapa por decir que él tenía VIH

El sujeto huyó del lugar pero debido a la colaboración de los lugareños se pudo ubicar en otro lugar del mismo cantón. Aún tenía rastros de sangre en la camisa que vestía.

Decapitador
Foto cortesía Red SV.
Envían a prisión a hombre que decapitó a su sobrina en Nejapa por decir que él tenía VIH

El juzgado de Paz de Nejapa decidió que el caso del hombre que decapitó a su sobrina pase a la etapa de instrucción. Además, el imputado fue enviado a prisión a la espera que el ministerio público presente el dictamen de acusación.

El imputado es acusado por feminicidio agravado cometido en perjuicio de su sobrina, Roxana del Carmen Brizuela, quien era empleada de la alcaldía de Nejapa.

Según la investigación policial , el sujeto habría decapitado a la mujer, cuando se encontraba en el cantón Bonete de la jurisdicción del municipio mencionado anteriormente y que pertenece al departamento de San Salvador.

Según las primeras indagaciones hechas por la agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Rivas Benítez tiene problemas mentales, por lo que habría atacado a su sobrina política, a quien acusaba de inventar que él tenía VIH.

La víctima, quien tenía 39 años, era sobrina de la esposa de Rivas Benítez. El Salvador Times consultó con algunos compañeros de la víctima en la alcaldía de Nejapa y la describieron como una mujer bastante activa, quien siempre vertía opinión sobre alguna temática.

Después de haber cometido el crimen, el sujeto huyó del lugar pero debido a la colaboración de los lugareños se pudo ubicar en otro lugar del mismo cantón. Cuando fue intervenido por la Policía, aún tenía rastros de sangre en la camisa que vestía.

Comentarios