• Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:35

Judiciales - Durante discusión

Intentó matar a su madre asestándole tres cuchilladas en la espalda en Sonsonate

El sujeto fue condenado a 20 años de prisión al ser encontrado culpable por el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado en perjuicio de su madre.
Ronaldo Iván Flores
Intentó matar a su madre asestándole tres cuchilladas en la espalda en Sonsonate

Ronaldo Iván Flores intentó asesinar a su madre al asestarle cuatro cuchilladas en la espalda en la colonia El Paraíso, municipio de Sonsonate.

La Fiscalía General de la República (FGR) detalló que el ataque ocurrió a las 11:00 de la noche del 26 de agosto de 2019.

Las investigaciones determinaron que madre e hijo tuvieron una discusión dentro de la vivienda, posteriormente la mujer se retiró a su cuarto y al estar acostada el sujeto la atacó con el cuchillo.

Durante el ataque le asestó las cuchilladas en la espalda, pero ella logró escapar y pidió ayuda donde unos vecinos quienes la trasladaron a un hospital.

Minutos después, Flores escapó del lugar; sin embargo, la víctima interpuso la denuncia ante las autoridades y la Fiscalía giró una orden administrativa de captura por lo que fue detenido el 21 de septiembre del mismo año.

Flores enfrentó la vista pública en el Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate y fue condenado a 20 años de prisión al ser encontrado culpable por el delito de homicidio agravado imperfecto o tentado en perjuicio de su madre.

El juez también le impuso el pago de $1,500 a la víctima en concepto de responsabilidad civil.

Comentarios