• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:55

Judiciales - Centro de San Salvador

Joven es raptado y golpeado cuando iba a subirse al bus en calle Rubén Darío

Al escuchar los lugares de dónde trabajaba y vivía la víctima, el agresor lo empezó a golpear y a decirle que "en el sector del Mercado Central la MS controla todo".
Calle Rubén Darío
Joven es raptado y golpeado cuando iba a subirse al bus en calle Rubén Darío

El 31 de agosto de 2019, un joven caminaba en la calle Rubén Darío del Centro de San Salvador para ir a abordar un bus cuando un pandillero se le acercó y lo comenzó a interrogar acerca de dónde vivía y trabajaba.

El joven fue raptado por varios minutos en el mismo sector donde transitaba y el delincuente lo empezó a interrogar.

Al escuchar de la víctima los lugares de dónde trabajaba y vivía, lo empezó a golpear y a decirle que "en el sector del Mercado Central la MS controla todo".

También le dijo que llamaría a sus compinches para demostrarle quiénes mandaban en la zona.

La víctima observó una patrulla de la Policía que hacía un recorrido rutinario en la zona, por lo que aprovechó de hacerle unos gestos con la mano a los agentes quienes se acercaron con discreción al lugar y capturaron el flagrancia al agresor.

El capturado fue Francisco Antonio Pérez Méndez, perfilado como pandillero activo de la MS, que delinque en el Mercado Central de San Salvador.

Al enfrentar Méndez el juicio en el Tribunal 3º de Sentencia de San Salvador, el juez lo condenó a seis años de prisión por los delitos de privación de libertad y robo agravado.

Comentarios