Judiciales - Robo agravado
Dejan en libertad a uno de los tres sujetos que le robaron el carro a conductor de Uber luego de pedir un viaje desde un bar de la Zona Rosa
La jueza le dejó la oportunidad a la FGR de seguir en las investigaciones para poder reabrir el proceso dentro de 90 días.

Un menor de edad acusado por el delito de robo agravado, luego de que junto a otros dos sujetos le exigieran las pertenencias y el vehículo a un conductor del servicio de transporte UBER fue puesto en libertad y sin medidas sustitutivas a la detención.
El Juzgado 1° de Menores impuso libertad irrestricta para el joven, identificado como César H., de 17 años, debido a que la jueza consideró que sí se estableció la existencia del delito, mas no así los indicios de participación del procesado.
Pese a la decisión, la jueza le dejó la oportunidad a la Fiscalía General de la República (FGR) de seguir en las investigaciones para poder reabrir el proceso dentro de 90 días.
Según datos, tanto el procesado como otros dos adultos fueron detenidos el pasado 11 de agosto a las 2:00 de la tarde, luego de que el sistema de emergencias 911 alertara a unos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que en el sector conocido como El Pañuelo, de la colonia Libertad, en San Salvador, se desplazaba un vehículo con reporte de robo.
El 11 de agosto, a las 6:45 de la mañana, la víctima acudió a un llamado de solicitud del servicio Uber, tres jóvenes que se encontraban en las afueras de un bar situado en la calle Reforma le pidieron que los llevara al barrio Santa Anita, pero al estar en la 22 calle Poniente le robaron sus pertenencias y lo bajaron del vehículo, pero antes le advirtieron que no fuera a reportar nada.