• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Judiciales - San Salvador

Condenan a pandilleros por matar a ciudadana japonesa en la comunidad Nuevo Israel

Por el crimen de la asiática fueron condenados a 20 años de cárcel los pandilleros José Antonio Morales, José Gamaliel Flores Ramos y José Roberto Flores Beltrán.

Comunidad Nuevo Israel
Comunidad Nuevo Israel. Foto tomada de redes sociales.
Condenan a pandilleros por matar a ciudadana japonesa en la comunidad Nuevo Israel

Megumi Kamai, de 44 años y de nacionalidad japonesa, fue interceptada por tres pandilleros en la comunidad Nuevo Israel en San Salvador, la privaron de libertad y la introdujeron a una casa "destroyer".

Cinco días después apareció muerta debajo del puente de la misma comunidad, informaron fuentes judiciales. El caso fue reportado el el 23 de enero de 2019.

Por ese crimen de la asiática fueron condenados a 20 años de cárcel los pandilleros José Antonio Morales, José Gamaliel Flores Ramos y José Roberto Flores Beltrán.

La vista pública contra los tres sujetos se desarrolló en el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador. La resolución condenatoria la emitió una jueza quien avaló las pruebas presentadas en contra de los pandilleros.

Un testigo relató en la audiencia los pormenores de cuando los delincuentes privaron de libertad a Kamai y ya no se supo de ella.

Comentarios