• Diario Digital | sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales - San Salvador

Mujer que mató a su novio de una cuchillada es condenada a 30 años de cárcel

Aprovechando el estado de ebriedad de su pareja, la mujer tomó un cuchillo de cocina y le causó una herida profunda a la víctima, provocándole la muerte en minutos.
Jeanine Eunice Sánchez Ramos homicidio 30 años
Foto EST/Cortesía Centros Judiciales
Mujer que mató a su novio de una cuchillada es condenada a 30 años de cárcel

El Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador condenó a una mujer que mató a su novio de una cuchillada luego de discutir por problemas sentimentales en el departamento de San Salvador.

La condenada está identificada como Jeanine Eunice Sánchez Ramos, quien fue declarada culpable de homicidio agravado contra su pareja, Vladimir Orellana, en un hecho ocurrido la noche del 28 de agosto de 2023 en la colonia Prados de Venecia III, del distrito de Soypango.

La investigación de la Fiscalía General de la República y que fue validada por el juzgado determinó que Sánchez Ramos inició una discusión con Orellana sobre asuntos de la pareja mientras se encontraban en la cocina de la casa de una amiga en común, con el nombre de Maritza.

Orellana se encontraba en estado de ebriedad, condición que Sánchez Ramos aprovechó para tomar un cuchillo de cocina y causarle una herida profunda en el tórax, causándole la muerte en minutos.

Maritza, la dueña de la casa y amiga de ambos, llamó a las autoridades para denunciar el hecho y Sánchez Ramos fue detenida en flagrancia.

Comentarios