• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Judiciales - Audiencia inicial

Ordenan detención provisional para sujeto acusado de embriagar y violar a su cuñada en un motel

El sujeto se ofreció a llevar a su cuñada hasta donde reside, pero dentro del vehículo la amenazó de entregarla a pandilleros si no accedía a tener relaciones sexuales con él. 
Violarla en un motel
Foto tomada de Tribunales
Ordenan detención provisional para sujeto acusado de embriagar y violar a su cuñada en un motel

Durante la audiencia inicial, el Juzgado Primero de Paz de Santa Ana ordenó la detención provisional contra un sujeto de 36 años acusado de embriagar y violar a su cuñada en un motel.

La acusación de la Fiscalía detalla que el hecho sucedió cuando la víctima llegó a visitar a su hermana y al cuñado, y le ofrecieron bebidas embriagantes en la vivienda de ambos, situada en Santa Ana.

En horas de la noche, el sujeto se ofreció a llevar a su pariente política hasta donde reside, pero dentro del vehículo la amenazó de entregarla a pandilleros si no accedía a tener relaciones sexuales con él, según la versión de la Fiscalía.

Rumbo a la casa de la víctima, el acusado se desvió del trayecto y la llevó hasta un motel, en donde la violó, según la Fiscalía. Después de abusarla la llevó a su vivienda; sin embargo, ella lo denunció ante la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue detenido al siguiente día en el período de flagrancia. Se le acusa de violación y agrupaciones ilícitas.

 

Comentarios