• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 00:27

Judiciales - Juzgado Cuarto de Paz.

Ordenan a pastor Carlos Rivas no consumir bebidas alcohólicas durante un año

De acuerdo con la Fiscalía, el juez de vigilancia penitenciaria será el encargado de velar porque se cumpla la pena impuesta. 

Carlos Rivas
Ordenan a pastor Carlos Rivas no consumir bebidas alcohólicas durante un año

El Juzgado Cuarto de Paz ha ordenado al pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas no consumir bebidas alcohólicas durante un año. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) Rivas estará siendo controlado por el juez de vigilancia penitenciaria para que se cumpla la sanción impuesta de un año sin beber alcohol. 

La condena en contra del religioso es por el proceso que se le seguía luego de que fue detectado conduciendo en estado de ebriedad la semana santa pasada. 

Agentes de la división de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron que el pastor estaba en "evidente estado de ebriedad" al momento de su detención. 

Luego de los hechos, Rivas le dijo a su feligresía que ese día en que fue capturado no estaba en estado de ebriedad sino "desvelado" y que se retiraba de manera indefinida del TAI para estar con su familia. 

Comentarios