• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:55

Judiciales - Metapán, Santa Ana

Sujeto es condenado a ocho años de cárcel por acosar sexualmente a su hijastra quinceañera

El condenado esperaba que su compañera de vida y mamá de la adolescente se fuera a trabajar para quedar con la víctima y era ahí donde aprovechaba para acosarla.

Condenado a ochos años de prisión
Foto tomada de Tribunales
Sujeto es condenado a ocho años de cárcel por acosar sexualmente a su hijastra quinceañera

A ocho años de cárcel fue condenado un sujeto por acosar sexualmente a su hijastra quinceañera en el municipio de Metapán, Santa Ana.

El sujeto, de 26 años, enfrentó la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana en donde fue encontrado culpable por acoso sexual bajo la modalidad de delito continuado.

Al condenado también se le impuso el pago de cien días multa por haberse valido de su superioridad al ser el padrastro de la adolescente.

Según informes de fuentes judiciales, desde que la víctima tenía 10 años de edad, el sujeto empezó a acosarla sexualmente.

El condenado esperaba que su compañera de vida y mamá de la adolescente se fuera a trabajar y era cuando aprovechaba para acosarla.

Al enterarse la progenitora de lo sucedido interpuso la denuncia ante las autoridades y después el sujeto fue capturado y enfrentó el proceso judicial.

Comentarios