• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:34

Judiciales - Vista pública

Pandilleros condenados a 50 años de cárcel por asesinar a una pareja en Sonsonate

Los cuatro sujetos ingresaron de noche a la casa de las víctimas, a quienes sin piedad les dispararon y después machetearon.
Condenados por matar a pareja en San Julián
Foto tomada de Fiscalía.
Pandilleros condenados a 50 años de cárcel por asesinar a una pareja en Sonsonate

Cuatro pandilleros fueron condenados a 50 años de cárcel por asesinar a balazos y machetazos a una pareja en cantón El Bebedero, municipio de San Julián, Sonsonate.

Los responsables del doble crimen son Luis Alonso Ramírez Castillo, Jhony Alexander Esquivel Palma, José Ángel Gómez Vargas y Francisco Joel Salazar Peña.

Todos fueron condenados por el delito de doble homicidio agravado en perjuicio de Sandra Marilú Vanegas Jiménez y Walter Antonio López Rosales.

Los sujetos enfrentaron la vista pública en el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate el martes 3 de agosto.

El juez avaló y emitió la resolución condenatoria con base a las pruebas periciales, documentales y testimoniales que presentaron los fiscales del caso.

Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que los hechos ocurrieron el 19 de agosto de 2018 en la vivienda de la pareja.

De acuerdo a informes recabados por al Fiscalía, los pandilleros entraron a las 7:00 de la noche de ese día en la casa de las víctimas, a quienes, sin piedad les dispararon y después machetearon.

Los cuatro pandilleros recibieron 25 años de condena por cada una de las víctimas.

Comentarios